Resignación y temor en la prensa chilena por Colombia: "Rueda nos conoce"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se calienta el partidazo de la Selección Colombia contra Chile, por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La prensa chilena analiza este juego clave, que resulta vital para que La Roja levante cabeza y escale en la tabla, cabe resaltar que ambas selecciones pelean un cupo, son rivales directos.

Se podría decir que es el juego más reñido de la novena fecha, Chile se jugará la vida en Barranquilla mientras que Colombia anhela defender la casa y sumar tres puntos para hacer valer la unidad que se sumo de visitante, tanto en La Paz como en Asunción. Tremendo juego, que acapará la atención de todo el continente.

Y más teniendo en cuenta que Uruguay y Paraguay van de locales y Brasil contra Perú de local y Argentina enfrenta a Bolivia en la misma condición. El que salga ganador entre Colombia y Chile, si las cuentas no fallan, tendrá un tremendo botín de cara al cupo rumbo a Qatar 2022. Eduardo Vargas y Alexis Sánchez serán baja.

Ante esto, la prensa chilena es muy escéptica ante el tema del partido, varios especialistas no son muy optimistas y se fijan en la falta definición del equipo rojo y las bajas de dos de los referentes del ataque también genera mucho drama en medio de los comunicadores y debates en Santiago.

"Es probable que Reinaldo Rueda conozca más a los jugadores que Martín Lasarte. El empate no está ni en las cuentas en Barranquilla, no te mueve mucho en la tabla. Necesitamos estos tres puntos y sumar nueve en el próximo mes, ahí es donde Chile se juega el Mundial", dijo Cristian Arcos, una de las voces más reconocidas del periodismo chileno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.