Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los reservas de Argentina golean a River Plate en un entrenamiento

Buenos Aires, 24 mar (EFE).- Los jugadores reservas de la selección Argentina, que el jueves derrotó por 2-0 a la de Panamá en un partido amistoso, cumplieron hoy un entrenamiento frente a la plantilla de River Plate, a la que derrotaron por 4-1.

Dos goles de Ángel Correa, uno de penalti, y sendos de Nicolás González y Paulo Dybala sellaron la goleada de la Albiceleste en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza.

River Plate, dirigido por Marcelo Demichelis descontó a través de Matías Suárez.

Argentina formó con Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios; Nicolás Gónzalez, Giovanni Simeone y Paulo Dybala.

Luego ingresaron Nehuén Pérez, Lautaro Blanco, Máximo Perrone, Juan Foyth, Leandro Paredes, Emiliano Buendía, Ángel Correa y Facundo Buonanotte.

Con este partido el seleccionador Lionel Scaloni pudo ver en acción a los 34 jugadores que citó.

Los jugadores que alinearon desde el pitido inicial en el partido con Panamá se ejercitaron hoy en el gimnasio

Este sábado los referentes de la plantilla argentina campeona del mundo compartirán un desayuno con presidentes y jugadores de todos los equipos de la primera división y algunos de las restantes categorías.

Luego cumplirán un entrenamiento en Ezeiza, distante 32 kilómetros del centro porteño.

El domingo los jugadores tendrán jornada libre sin actividad y el jueves se reencontrarán para una práctica liviana vespertina y luego un viaje primero a Asunción para que los campeones mundiales sean homenajeados por el fútbol sudamericano en la sede de la Conmebol.

Por la tarde-noche, la delegación ‘albiceleste’ emprenderá viaje hacia Santiago del Estero, donde al día siguiente disputará el segundo amistoso de esta fecha FIFA ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

(c) Agencia EFE