RESERVA | VER EN VIVO Platense vs. River Plate por el Torneo de Reserva: Hora, TV y streaming ONLINE

·1  min de lectura

EN VIVO | ONLINE | En Vicente López, Platense y River Plate se volverán a enfrentar por el Torneo de Reserva, este viernes 19 de noviembre por la mañana, en la continuidad de la 21° jornada del certamen. Conocé, a continuación, hora, canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO el compromiso.

+ ¿Cuándo juegan Platense vs. River por la Liga Profesional de Fútbol?

+ Platense vs. River: Sigue EN VIVO la transmisión por el Torneo de Reserva

+ Desde el exterior apuntan a las joyas de River y ¿llega el éxodo?

+ Platense vs. River: ¿Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva?

El "Calamar" llega a este compromiso tras caer por 2-0 ante Colón de Santa Fé en condición de visitante, su cuarta derrota consecutiva. Pese a ello, se ubican en la 9° posición de la tabla, con 29 puntos en 20 presentaciones, a ocho del podio.

El "Millonario", por su parte, viene de vencer por 2-0 a Patronato en casa, posicionándose de este modo en el 11° lugar del certamen, con 28 unidades de 60 posibles, producto de nueve triunfos, un empate y diez derrotas.

+ Boca humilló a un ex River en Reserva: 3 goles en 5 minutos. ¡Conocé de quién se trata!

+ Platense vs. River: ¿A qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Platense vs. River Plate, por la Fecha 21 del Torneo de Reserva, tendrá lugar este viernes 19 de noviembre, desde las 09:00 horas de Argentina, en Vicente López.

+ Platense vs. River: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por el Torneo de Reserva?

El partido Platense vs. River Plate será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de ESPN y TNT Sports, y de manera ONLINE, vía streaming, a través del canal de YouTube de Platense, River y la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo por Facebook Live.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.