RESERVA | VER EN VIVO Boca vs. Racing por el Torneo de Reserva

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la previa de un partido que promete muchísimo en la Liga Profesional, Boca y Racing van a enfrentarse por el torneo de Reserva HOY viernes 27 de agosto. Enterate a qué hora comenzará a rodar la pelota y qué canal transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO el duelo.

Boca, que ya no tiene a Sebastián Battaglia en el banco (ahora es DT de la Primera División xeneize), viene de empatar 2-2 ante Platense y ocupa el puesto 18 en la tabla de posiciones. Por lo tanto, intentará hacerse fuerte de local para arrimarse a Colón de Santa Fe, el líder.

Racing, por su parte, es uno de los equipos más flojos del Torneo de Reserva. Con tan solo 7 puntos sobre 24 disputados, la Academia marcha en la posición 23 y está a 12 unidades del Sabalero. ¿Podrá superar al Xeneize en condición de visitante y usarlo como envión anímico para soñar? Falta mucho...

+VER el partido entre Boca y Racing en Reserva EN VIVO

Los dos equipos tienen una realidad muy parecida y buscarán sumar de a 3 para mejorar su situación actual en el campeonato. ¿Cuál será el resultado del partido? A esperar...

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Boca vs. Racing por el Torneo de Reserva?

Boca y Racing se medirán por la novena fecha del Torneo de Reserva del Fútbol Argentino. El partido se disputará hoy viernes 27 de agosto y comenzará a las 14:00 horas locales.

¿Cómo ver Boca vs. Racing EN VIVO por el Torneo de Reserva?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT Sports y vía streaming por el canal de Youtube oficial de Boca Juniors. Además, podrá observarse a través del Facebook de la Liga Profesional Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.