RESERVA: Sarmiento vs. River Plate EN VIVO por el Torneo de Reserva: hora, TV y streaming ONLINE

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sarmiento y River Plate afrontarán un nuevo desafío en el Torneo de Reserva cuando se enfrenten este martes 31 de agosto, en el Estadio Eva Perón de Junín, por la fecha 9. El partido será transmitido EN VIVO por las señales de ESPN y TNT Sports. Además, será transmitido ONLINE, vía streaming, por el canal de YouTube de los dos clubes y de la Liga Profesional, que también emitirá el compromiso por su cuenta oficial de Facebook.

- Sigue EN VIVO y ONLINE la transmisión de Sarmiento vs. River Plate por el Torneo de Reserva

El Verde experimenta un camino irregular en la actual edición del campeonato juvenil y pretende regresar a la senda de la victoria. En la última jornada, no consiguió imponerse en condición de visitante y perdió 1-0 ante Colón de Santa Fe. Por lo tanto, el conjunto comandado por Martín Funes se encuentra en la posición 13 de la tabla, con 11 puntos.

El Millonario, por su parte, busca comenzar a encadenar triunfos para ingresar en la disputa por el título. En este escenario, obtuvo una inyección anímica en la fecha anterior y, como local, derrotó 3-0 a Aldosivi de Mar del Plata. Hasta el momento, el elenco dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani se ubica en el séptimo escalón, con 15 unidades.

Sarmiento vs. River Plate: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Sarmiento vs. River Plate por la fecha 9 del Torneo de Reserva se llevará a cabo este martes 31 de agosto, desde las 10:00 horas de Argentina, en el Estadio Eva Perón de Junín.

Sarmiento vs. River Plate: ¿cómo ver el partido por el Torneo de Reserva?

El compromiso se podrá ver desde Argentina por las pantallas de ESPN y TNT Sports. Además, será transmitido por el canal de YouTube de Sarmiento, River Plate y la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo por su cuenta oficial de Facebook.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.