RESERVA | Cómo ver Rosario Central vs Boca Juniors EN VIVO por el Torneo de Reserva: Hora y Streaming ONLINE

·2  min de lectura

En el Country de Arroyo Seco, en Rosario, la División Reserva de Central y Boca se enfrentarán este viernes 3 de septiembre a las 10:00 horas, en el marco de la jornada 10 del Torneo de Reserva. El partido será transmitido EN VIVO vía Streaming por el canal de YouTube de la Liga Profesional de Fútbol, que también lo emitirá a través de Facebook Live. Además, será retransmitido EN DIRECTO por el canal de YouTube de Boca Juniors.

+ Seguí EN VIVO y ONLINE la transmisión de Rosario Central vs Boca Juniors por el Torneo de Reserva:

El "Xeneize" llega al encuentro en la 15° posición luego de un inicio irregular, producto de un gran recambio entre la División Reserva y el Plantel Profesional de Primera, pero con un gran triunfo sobre los hombros cuando logró ganar, gustar y golear ante Racing, por 4-0 en Casa Amarilla. Partiendo de las buenas sensaciones que dejó esa abultada victoria, los dirigidos por el "Negro" Ibarra intentarán reafirmar lo hecho en casa ante uno de los animadores del torneo: Rosario Central. Cabe recordar que la "Azul y Oro" aún tiene un partido pendiente en el certamen.

 

El "Canalla", por su parte, espera el duelo de esta fecha en el 5° puesto del Torneo, lleva 6 partidos sin derrotas y viene de dos grandes victorias que lo mantienen cerca del podio. La última de ellas tuvo lugar el pasado lunes, cuando venció 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero.

 

Rosario Central vs. Boca Juniors: ¿Cúando y a qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Rosario Central vs. Boca Juniors por la Fecha 10 del Torneo de Reserva se llevará a cabo este viernes 3 de septiembre desde las 10:00 horas de Argentina, en el Predio de Arroyo Seco de Central, en Rosario.

Rosario Central vs. Boca Juniors: ¿Cómo ver EN VIVO el partido por el Torneo de Reserva?

El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO vía Streaming a través del canal de YouTube y Facebook Live de la Liga Profesional de Fútbol, y también por medio del canal de YouTube oficial de Boca Juniors. No será televisado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.