RESERVA | River Plate vs. Aldosivi EN VIVO por el Torneo de Reserva: hora, canal de TV y streaming ONLINE

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la cancha 1 del River Camp, River Plate y Aldosivi afrontarán un nuevo desafío en el Torneo de Reserva cuando se enfrenten este lunes 23 de agosto en el marco de la fecha 8. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por las señales de ESPN y TNT Sports. Además, se podrá observar ONLINE por el canal de YouTube de ambos clubes y de la Liga Profesional, que también emitirá el compromiso por su perfil oficial de Facebook.

- Sigue ONLINE la TRANSMISIÓN de River Plate vs. Aldosivi por el Torneo de Reserva

El Millonario comenzó su aventura en la nueva edición del campeonato juvenil de manera irregular y acumula cuatro triunfos y tres derrotas en sus primeras siete presentaciones. De hecho, arriba tras perder 3-1 ante Gimnasia de La Plata en condición de visitante. Hasta el momento, el elenco dirigido por la dupla compuesta por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani se encuentra en la octava posición, con 12 puntos.

El Tiburón, por su parte, experimenta un inicio adverso en la actual temporada del certamen y suma dos victorias y cinco caídas. Incluso, sumó un nuevo tropiezo en la última jornada, donde perdió 2-1 ante Colón de Santa Fe en Mar del Plata. Por lo tanto, el conjunto comandado por Favio Fernández se ubica en el puesto 22, con seis unidades.

River Plate vs. Aldosivi: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido River Plate vs. Aldosivi por la fecha 8 del Torneo de Reserva se llevará a cabo este lunes 23 de agosto, desde las 14:10 horas de Argentina, en la cancha 1 del River Camp, en Ezeiza.

River Plate vs. Aldosivi: ¿cómo ver el partido por el Torneo de Reserva?

El partido será transmitido por ESPN y TNT Sports. Además, se podrá observar ONLINE, vía streaming, por el canal de YouTube de River, Aldosivi y la Liga Profesional, que también emitirá el compromiso por su perfil oficial de Facebook.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.