RESERVA | Cómo ver Platense vs. Boca por el Torneo de Reserva: horario y canal de TV para ver el partido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca visitará Platense por la octava fecha del Torneo de Reserva del Fútbol Argentino. El partido se disputará este martes 24 de agosto, comenzará a las 10:00 horas y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT Sports y, vía streaming, por ESPN Play y también, del canal de Youtube y el Facebook de la Liga Profesional Argentina.

+ Las 3 posiciones que analiza que analiza cambiar Battaglia para enfrentar a Platense

El Xeneize viene de vencer por 4-0 a Patronato en lo que fue un gran partido del equipo de la Ribera. Sin embargo, se encuentra 19° en la tabla de posiciones con 7 unidades. Ahora, intentará hilvanar otra victoria para escalar puestos en la clasificación.

+ Resumen del partido entre Boca y Patronato por la reserva

El Calamar, por su parte, llega a este encuentro luego de una dura derrota: perdió por 3-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. De esta forma, se posiciona en el noveno escalón de la tabla con 12 puntos.

Los dos equipos tienen realidades diferentes en el Torneo de Reserva de la Liga Profesional Argentina. ¿Cuál será el resultado del partido? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Platense vs. Boca por el Torneo de Reserva?

Boca visitará Platense por la octava fecha del Torneo de Reserva del Fútbol Argentino. El partido se disputará este martes 24 de agosto y comenzará a las 10:00 horas.

¿Cómo ver Platense vs. Boca EN VIVO por el Torneo de Reserva?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT Sports y, vía streaming, por ESPN Play y también, del canal de Youtube y el Facebook de la Liga Profesional Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.