RESERVA | Independiente vs. Boca Juniors EN VIVO por el Torneo de Reserva: Hora, TV y streaming ONLINE

·1  min de lectura

EN VIVO | ONLINE | En el predio de Villa Domínico, Independiente y Boca Juniors se volverán a enfrentar por el Torneo de Reserva, este miércoles 24 de noviembre por la mañana, en la continuidad de la 22° jornada del certamen. Conocé, a continuación, hora, canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO el compromiso.

+ ¿Cuándo juegan Independiente vs. Boca por la Liga Profesional de Fútbol?

+ Independiente vs. Boca: Sigue EN VIVO la transmisión por el Torneo de Reserva

+ Battaglia explicó por qué Zeballos no juega tanto en la Primera de Boca

+ Independiente vs. Boca: ¿Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva?

El "Rojo" llega a este compromiso tras vencer por 3-2 a Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante, y ganó cuatro de los últimos seis encuentros, para escalar hasta la 17° posición de la tabla con 26 puntos de 63 posibles, tras un flojo arranque.

El "Xeneize", por su parte, viene de igualar 4-4 con Sarmiento de Junín en Casa Amarilla, acumulando así ¡16! partidos invicto para el conjunto dirigido por el "Negro" Ibarra, de los cuales ganó once y empató cinco. De esta manera, continúan en lo más alto del certamen, en el 1° lugar con 42 unidades, con cuatro de ventaja sobre los escoltas.

+ Las joyas de Boca que se pierden el clásico con Independiente

+ Independiente vs. Boca: ¿A qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Independiente vs. Boca Juniors, por la Fecha 22 del Torneo de Reserva, tendrá lugar este miércoles 24 de noviembre, desde las 09:00 horas de Argentina, en el River Camp.

+ "Norby": el meme que fue tendencia en el partido de Reserva de Boca

+ Independiente vs. Boca: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por el Torneo de Reserva?

El partido Independiente vs. Boca será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de ESPN y TNT Sports, y de manera ONLINE, vía streaming, a través del canal de YouTube de ambos clubes y de la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo por Facebook Live.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.