RESERVA | Boca Juniors vs. Lanús EN VIVO por el Torneo de Reserva: horario, canal de TV y transmisión ONLINE

·2  min de lectura

Boca Juniors y Lanús afrontarán un nuevo desafío en el Torneo de Reserva cuando se midan HOY, viernes 8 de octubre, en el marco de la fecha 15 del certamen. El partido, que se disputará en el Centro de Entrenamiento de Boca en Ezeiza, será transmitido EN VIVO a través de ESPN y TNT Sports, mientras que se podrá ver ONLINE mediante el canal de YouTube de los dos clubes y de la Liga Profesional, que también emitirá el duelo por su cuenta oficial de Facebook.

- Seguí EN VIVO y ONLINE la transmisión de Boca vs. Lanús por el Torneo de Reserva

El Xeneize se repuso de un comienzo adverso en el campeonato juvenil e ingresó en la disputa por el título. Además, el elenco dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio "Chicho" Serna arriba en alza después de haber derrotado 3-0 a River en el Superclásico. En consecuencia, se ubica en la quinta posición, con 24 puntos, y permanece a cinco del líder, Estudiantes.

El Granate, por su parte, se convirtió en uno de los máximos protagonistas de la competencia y se encuentra al acecho de la cima de la tabla. De hecho, el conjunto comandado por Rodrigo Acosta llega con el envión anímico que le brindó el triunfo 4-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero. Por lo tanto, ocupa el segundo puesto, con 26 unidades.

- El triunfo de Boca ante River en el Superclásico de Reserva

Boca vs. Lanús: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Boca vs. Lanús por el Torneo de Reserva se llevará a cabo HOY, viernes 8 de octubre, en el Centro de Entrenamiento de Boca en Ezeiza. El duelo se desarrollará desde las 10:00 horas de Argentina.

Boca vs. Lanús: ¿cómo ver el partido por el Torneo de Reserva?

El compromiso se podrá ver a través de la pantalla de ESPN y TNT Sports. Además, será transmitido mediante diferentes plataformas de streaming: el canal de YouTube de Boca, Lanús y la Liga Profesional y la cuenta oficial de Facebook del mencionado organismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.