RESERVA | Banfield vs. River EN VIVO y ONLINE por el Torneo de Reserva: hora, TV y transmisión EN DIRECTO

·2  min de lectura

Banfield y River Plate afrontarán un nuevo desafío en el Torneo de Reserva cuando se enfrenten este jueves 7 de octubre, en el Campo de Deportes Dr. Alfredo Palacio, en el marco de la fecha 15 del certamen. El partido se podrá ver EN VIVO a través de ESPN y TNT Sports, mientras que será transmitido ONLINE mediante el canal de YouTube de los dos equipos y de la Liga Profesional, que también emitirá el compromiso por su cuenta oficial de Facebook.

- Seguí EN VIVO y ONLINE la transmisión de Banfield vs. River por el Torneo de Reserva

El Millonario se convirtió en uno de los protagonistas del campeonato juvenil, pero sufrió un tropiezo en la jornada anterior al perder 3-0 frente a Boca en el Superclásico. De todas maneras, el elenco dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani continúa al acecho de la cima, ya que se ubica en la sexta posición, con 24 puntos, y está a cinco de lo más alto.

El Taladro, por su parte, también se transformó en uno de los animadores de la competencia. Al igual que River, no logró ganar en su última presentación y cayó 2-0 frente a Colón de Santa Fe. Por lo tanto, el conjunto comandado por Hugo Donato no consiguió escalar lugares y fue relegado hasta el séptimo puesto, con 24 unidades.

La derrota de River en el Superclásico de Reserva

Banfield vs. River: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Banfield vs. River por el Torneo de Reserva se llevará a cabo este jueves 7 de octubre, desde las 10:00 horas de Argentina, en el Campo de Deportes Dr. Alfredo Palacio.

Banfield vs. River: ¿cómo ver el partido por el Torneo de Reserva?

El compromiso será transmitido a través de las señales de ESPN y TNT Sports. Además, se podrá seguir mediante diferentes plataformas de streaming: el canal de YouTube de Banfield, River y la Liga Profesional y la cuenta oficial de Facebook del mencionado organismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.