RESERVA | Atlético Tucumán vs. Boca Juniors EN VIVO por el Torneo de Reserva: hora, TV y streaming ONLINE

·2  min de lectura

Atlético y Boca se volverán a ver las caras por el Torneo de Reserva, esta mañana en Tucumán, por la 12° jornada del certamen. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las pantallas de ESPN y TNT Sports, y también vía ONLINE, por Streaming, por el canal de YouTube de Boca y de la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo a través de Facebook Live.

+ Atlético Tucumán vs. Boca: Sigue EN VIVO y ONLINE la transmisión por el Torneo de Reserva

+ Atlético Tucumán vs. Boca: Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva

El "Decano" llega a este compromiso luego de un empate 1-1 con sabor a derrota ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Se ubica en la 15° posición, con 14 puntos en 11 presentaciones, producto de tres triunfos, cinco igualdades y tres derrotas. En casa, buscará hacer valer la localía y superar a los dirigidos por el "Negro" Ibarra.

El "Xeneize", por su parte, viene de una buena victoria por 3-2 ante Defensa en Casa Amarilla, para escalar al 10° lugar del certamen. Suma 17 puntos en 10 encuentros y, con un partido postergado aún pendiente, intentará acercarse a los líderes, hoy a ocho de distancia.

+ Atlético Tucumán vs. Boca: ¿Cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Atlético Tucumán vs. Boca por la Fecha 12 del Torneo de Reserva tendrá lugar esta mañana, desde las 9:00 horas de Argentina, en el predio del "Decano".

+ Atlético Tucumán vs. Boca: ¿Por dónde ver el partido por el Torneo de Reserva?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de ESPN y TNT Sports. Además, se podrá ver ONLINE, vía Streaming, por el canal de YouTube de Boca y de la Liga Profesional, que también emitirá el compromiso a través de Facebook.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.