Reserva: Atlético Tucumán y Boca abrieron el sábado y empataron 1 a 1

·1  min de lectura

A horas del choque importante que tendrán en Primera División, Boca y Atlético Tucumán abrieron la jornada de sábado enfrentándose en Reserva. Ambos se midieron desde las 9 de la mañana en el Monumental José Fierro, que también será el escenario del duelo de esta noche.

El primer tiempo terminó con una leve ventaja para el Decano, que logró abrir el marcador a los 11 minutos. Franco Coman puso el primer gol de la mañana para adelantar a los suyos en una etapa inicial que careció de grandes emociones.

El complemento tuvo a un Xeneize intentando buscar el empate, en un duelo que fue elevando temperatura con el correr de los minutos. Vicente Taborda, con un derechazo extraordinario desde la medialuna, logró igualar el trámite a los 26'.

El juego volvió a emparejarse, a tal punto de que ambos tuvieron chances claras para convertir y llevarse los 3 puntos. Finalmente, todo terminó con una igualdad 1 a 1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.