Rescalvo, satisfecho con el empate: “Es un resultado justo”

·1  min de lectura

Emelec tras empatar este domingo con Aucas no se pudo acercar a la punta que posee justamente su rival en esta fecha. Sin embargo, para Ismael Rescalvo la igualdad fue un resultado justo.

De igual manera, el entrenador aseguró que fueron mejorando durante el juego y que tuvieron neutralizado a Aucas en gran parte del encuentro.

“El partido lo planteamos con mucho criterio, sabiendo la virtud del rival. Gran parte del primer tiempo y algunas fases del segundo tuvimos neutralizado al rival”, mencionó de inicio.

“Fue un juego muy controlado en el primer tiempo a nivel defensivo, tuvimos un par contras peligrosas en el primer tiempo donde nos faltó un poco en la finalización”, complementó.

Además, afirmó que el empate es el resultado más oportuno: "El resultado es justo por las sensaciones del partido, Estamos en la pelea por la etapa”.

Finalmente, explicó por qué colocó a Roberto Garcés en el once inicial: “Optamos con Garcés ya estaba al 100% para poder ejecutar el partido que teníamos en su plano individual. Es un jugador muy aplicado en el aspecto defensivo. Roberto hizo un gran partido, lo elegimos a él porque era el jugador indicado para hoy”.

Foto: GettyImages