Rescalvo sobre la posible salida de Joao Rojas: “Si se da, me alegraré por él”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras Emelec se prepara para afrontar la segunda mitad de la temporada en un semestre en el que triple competencia y en el que deberá mejorar su tarea en la Liga Pro. Precisamente, puede perder a Joao Rojas en la previa e Ismael Rescalvo se refirió a la situación.

El delantero está en la órbita de Monterrey de México y en las próximas horas podría resolverse su salida del conjunto de Guayaquil, que espera un ingreso de 3 millones de dólares por su transferencia. Además, comentó cómo van las recuperaciones de los lesionados.

“Hasta esta tarde no tengo noticias por parte del club. Sé que hay cosas avanzadas. Si se da, me alegraré por Joao, se lo merece. Cuando sea oficial, veremos y evaluaremos la situación, sobre opciones para reforzar al equipo”, reconoció el entrenador al respecto.

Son 14 los partidos que disputó el extremo izquierdo de 24 años entre la liga ecuatoriana y la Copa Libertadores, en los que anotó tres goles y aportó cinco asistencias. Por otra parte, el español también se mencionó sobre los retornos de los jugadores que se recuperan.

“Bruno (Pittón) está ya trabajando con normalidad, a la par del grupo y muy bien, lo tendremos muy bien para el inicio de la competición”, comentó. El Bombillo tiene competencia en dos semanas por los octavos de final de Libertadores con Atlético Mineiro.

En base a ello, Rescalvo culminó: “Aníbal (Leguizamón) está entrenando prácticamente a la par del grupo, a un 70%. Lo tendremos óptimo para la eliminatoria; (Marlon) Mejía igual. Mañana se hará una prueba para ver el alcance de la lesión de Joel (Quintero)”.

Foto: RODRIGO BUENDIA/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.