Rescalvo tras la igualdad ante Cumbayá: "Es un resultado agridulce"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien valoró la reacción de sus dirigidos sobre el final para rescatar un punto, el 1-1 de Emelec contra Cumbayá dejó con sabor a poco a Ismael Rescalvo, quien es consciente de la oportunidad que no pudieron aprovechar.

“Habría que diferenciar el primer tiempo del segundo, hemos estado más tímidos luego cuando habíamos venido a ganar el partido", señaló el director técnico de 40 años en conferencia de prensa.

"A pesar de ese gol por debajo, el equipo ha reaccionado bien y consiguió el empate. Antes hemos tenido otra oportunidad. Es un resultado agridulce porque si ganábamos quedábamos a un partido del líder”, continuó.

Por otra parte, el español se refirió al polémico penal sancionado por Marlon Vera, el cual José Cevallos cambió por gol: "Se han equivocado a nuestro favor porque siempre suele ser en contra. No suelo hablar de los árbitros porque se los suelo decir en privado”.

Por último, Rescalvo, más allá de reconocer que los Azules tienen problemas para enfrentar a las defensas que se repliegan, se mostró optimista de cara a la recta final de la Liga Pro: “Estamos convencidos de que vamos a hacer cosas importantes en lo que queda de la etapa".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.