Rescalvo pidió la renovación de estos tres jugadores de Emelec

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

De cara a la temporada 2022, Emelec ya analiza en lo que será el armado de la plantilla del siguiente año y este jueves trascendió que hay jugadores que están en los deseos de renovación del entrenador Ismael Rescalvo, a falta de que la directiva negocie con los jugadores para ver si es viable su permanencia.

+ (VIDEO) Moisés Caicedo marca su primer gol en Bélgica

+ (VIDEO) Puro lujo: Show de Campana en el entrenamiento del Grasshopper

Gustavo Alfaro reveló dos nombres que podrían reemplazar a Pervis vs.Venezuela

El primero sería Lucas Sosa, el defensor tiene opción de compra vigente hasta la última semana de noviembre y el entrenador español ha pedido ya que se lo renueve, esta temporada ha jugado tanto como defensor en línea de 3 como en línea de 4.

Los otros dos elementos serían en la delantera, el primero es Facundo Barceló quien ha sido uno de los goleadores del club nuevamente y estaría ya negociando para quedarse, con la voluntad del futbolista de seguir siendo azul, el otro es Alejandro Cabeza, reemplazo natural de Barceló.

Mientras analizan renovaciones Emelec tiene partícipes de rumores de salida, como el supuesto interés de la U. de Chile en llevarse a Ismael Rescalvo, o la posible llegada de Hernán Galíndez al cuadro guayaquileño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.