Rescalvo: “Queremos ganar todo lo que juguemos”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ismael Rescalvo
    Entrenador de fútbol español

Emelec se quedó con las ganas de conquistar la Liga Pro luego de perder la final con Independiente del Valle. Sin embargo, a partir de allí solo piensa en tener revancha e Ismael Rescalvo reconoció que trabajan para conquistar todo en 2022.

El director técnico del Bombillo remarcó en una entrevista con Gol TV que está conforme con el plantel que armaron entre los que se quedaron y los siete refuerzos que llegaron y que aún espera por una última pieza para despedirse del mercado de pases.

Precisamente, el español de 39 años, manifestó: “Arrancamos con mucha ilusión de ver lo que hemos construido, hemos conformada una plantilla equilibrada para las competiciones de este año, queremos ganar todo lo que juguemos”.

Al respecto, en cuanto a las incorporaciones, sostuvo que les falta cubrir un solo cupo. “Tenemos la plantilla prácticamente cerrada, hemos hablado con los directivos y existe la posibilidad de sumar un lateral izquierdo, con eso estaría cerrada”, dijo.

Por último, en referencia a ello, Rescalvo comentó que están en la búsqueda para cerrar al futbolista que les falta y culminó: “Estamos viendo dos opciones para un lateral izquierdo, hay dos opciones en Argentina y Colombia”.

Foto: César Muñoz/ API

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.