Rescalvo ya apunta al clásico: "Es un duelo clave para definir la etapa"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Emelec se destacó este sábado con una contundente goleada 4-0 sobre Mushuc Runa, la que estiró su racha a seis partidos sin caer en la Primera Etapa de la Liga Pro y que a su entrenador, Ismael Rescalvo, dejó conforme.

Pero la cabeza del español quedó demostrada que ya estaba en el Clásico del Astillero y así lo hizo notar tras la victoria ante el Ponchito. En rueda de prensa, se enfocó en el choque del miércoles contra Barcelona SC y reconoció que será bisagra para la definición de la fase.

"Hicimos cuatro goles y creo que la ventaja pudo ser más abultada. Las variantes resultaron. Reservamos a Dixon Arroyo para el clásico y Sebastián Rodríguez es quien podía jugar en esa posición. La salida de Roberto Garcés nos hizo ajustar el equipo y logramos modificar", expresó ante los medios.

De cara al juego frente al Torero, en el que, de ganar, el Eléctrico puede hacerse con el liderazgo, el DT aseguró: "Vamos a preparar el partido del miércoles con la intención de ganar".

Y continuó: "Nos vamos a preparar bien para el encuentro y a analizar con detalle a Barcelona. Es un duelo clave para poder cerrar la etapa".

En cuanto a la dura lesión de Garcés, Rescalvo dio un breve parte y finalizó: "Sufrió una luxación en el codo y le realizarán un examen para ver si hay fractura o no. El jugador está estable".

Foto: Eduardo Ochoa / API

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.