Reprograman el Pumas vs. Toluca por casos de Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- El encuentro entre Pumas y Toluca de la Jornada 1 en el Olímpico Universitario ha cambiado de día y hora, por casos de Covid-19 en el conjunto de los Diablos Rojos.

Si bien, ambos equipos anunciaron casos de coronavirus, el detonante fueron los siete casos del conjunto escarlata; Universidad anunció dos contagios (un miembro cuerpo técnico y un jugador).

El partido que estaba programado para el domingo 8 de enero a las 12:00 horas, se recorrió un día y se disputará a las 21:00 horas.

"La Liga MX conjunto con ambos clubes, determinó reprogramar el partido de la Jornada 1 ante Pumas de la UNAM, para el próximo lunes 10 de enero, a las 21:00 horas", informó el Toluca mediante un comunicado.

Este encuentro se suma al reprogramado entre Santos y Tigres, que también presentó un alto número de casos de Covid-19 en el cuadro felino.

La Liga MX sigue siendo golpeada por la cuarta ola de coronavirus en el país. En el cuadro de las Chivas también fueron anunciados tres casos este día, mientras que en el conjunto de Cruz Azul, dos más.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.