Uno menos: Representante de Luis Amarilla confirma que el delantero no llegará a la Universidad de Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Luis Amarilla
    En vivoHoyMañanavs.--|

Uno de los puestos claves para Santiago Escobar es el del centrodelantero. Si bien la Universidad de Chile contrató a Ronnie Fernández proveniente de Santiago Wanderers, la dirigencia de Azul Azul y Luis Roggiero intentan abrochar un ariete extranjero de experiencia.

El apuntado en los últimos días en los diversos medios de comunicación era Luis Amarilla, delantero paraguayo que pertenece a Velez Sarsfield, y quien Sachi Escobar y Roggiero conocen desde su paso por Universidad Católica de Ecuador y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los dirigentes azules hicieron todos los esfuerzos posibles por traer al goleador de 26 años, pero las negociaciones con el cuadro argentino no habrían llegado a buen puerto debido a los altos montos solicitados por el cuadro de Liniers, así lo confirmó Martín Sendoa, representante del jugador, en conversación con En Cancha.

"No irá a la U. El club hizo un gran esfuerzo y todos pusimos predisposición para que se haga, pero no se pudo llegar a la cifra que pretende Vélez", afirmó Sendoa.

Amarilla era uno de los anhelos de Roggiero para ser el reemplazante de Larrivey| Foto: Getty Images
Amarilla era uno de los anhelos de Roggiero para ser el reemplazante de Larrivey| Foto: Getty Images

El ariete paraguayo no había tenido la regularidad en el equipo argentino y veía con buenos ojos una posible llegada a la Universidad de Chile.

Ahora desde la dirigencia deberán seguir buscando nombres, debido a que el otro jugador que sonaba para llegar al Centro Deportivo Azul, Gonzalo Bergessio, finalmente recaló en Platense de Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.