Representante de Lucas Passerini no descarta opción en Colo Colo: “La situación deportiva lo seduce, pero tiene un alto salario”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo continúa buscando opciones para sumar en el ataque de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional. Ante la caída en el fichaje de Marcelo Moreno Martins, obligó a la dirigencia del Cacique a pensar en el plan B para sumar en la delantera alba.

No obstante, han comenzado a surgir nuevos nombres para esta posición de centrodelantero, por las cuales, si bien no han sido nombres confirmados por el propio Gustavo Quinteros como sí lo fue con el goleador boliviano del Cruzeiro, es una de las posibilidades que ha comenzado a surgir en las últimas jornadas es el nombre de Lucas Passerini.

Incluso, el representante del jugador, Diego Braga, fue quien se refirió a esta posibilidad sin descartar un posible arribo al Cacique, pero dejando claro que una problemática para los albos puede ser el alto salario que tiene el jugador.

Lucas Passerini Palestino Colo Colo
Lucas Passerini asoma como opción en la delantera de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

“Le toca estar en una situación deportiva donde está peleando el puesto y la verdad es que es una posibilidad. Más un club importante como Colo Colo que a Lucas le interesa, pero la gente de Colo Colo sabe cuál es la situación contractual y cuál es el salario de Lucas. En estos días no he tenido un contacto con nadie”.

Pero eso no fue todo, dado que además continuó profundizando en el tema. “Tiene un salario muy bueno, a él lo compraron en 2,5 millones cuando fue goleador del torneo chileno así que tiene muy buen contrato, no es fácil. La parte deportiva lo seduce, pero no está fácil”, expresó en conversación con Deportes Agricultura.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.