El representante de Koulibaly negó conversaciones con Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En medio de todo tipo de rumores, apresurados quizá debido a la condición del vínculo entre ambas partes, el representante de Kalidou Koulibaly negó conversaciones con otros clubes en relación a un traspaso.

Fali Ramadani, agente del futbolista de Napoli, cuyo contrato con el equipo de la Serie A termina en junio del 2023, se encargó de limpiar las especulaciones en torno a Barcelona, sobre todo, y también Juventus.

En una pequeña entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport, el empresario comentó al respecto: "Hay muchos rumores y quiero aclarar que no estamos en conversaciones con ningún club por Koulibaly".

Sobre esa misma línea, Ramadani calificó todo tipo de habladuría como prematura y continuó: "Estamos esperando reunirnos con Napoli para decidir la mejor solución para ambas partes".

Spalletti puede estar ansioso por quedarse con Koulibaly, ya que Napoli concedió la menor cantidad de goles en la Serie A (31) y mantuvo la segunda mayor cantidad de arcos en cero (16, detrás de Milan y sus 18) esta temporada.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.