Representante de Jonathan Urretaviscaya espera que se concrete el fichaje de Universidad Católica: “Es de los equipos grandes del mundo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica es uno de los clubes que está buscando la forma de reforzarse para la próxima temporada del 2022 en el Campeonato Nacional. Instancia por la cual uno de los nombres que ha estado rondando por las cercanías de San Carlos de Apoquindo es el nombre de Jonathan Urretaviscaya.

El representante del futbolista conversó con Al Aire Libre en Cooperativa, donde señaló que esperan que se cierre el fichaje con Universidad Católica ya que el mercado chileno es uno de los que le seduce al jugador uruguayo.

“Nos seduce el fútbol chileno, la calidad de vida del país y la cercanía con el de nosotros. Estamos a la espera de un avance de Católica, que ojalá sea pronto para concretar esa gran posibilidad”, expresó el representante Gastón Fernández.

Jonathan Urretaviscaya en su paso por el Monterrey de México. (Foto: Getty Images)
Jonathan Urretaviscaya en su paso por el Monterrey de México. (Foto: Getty Images)

Pero eso no fue todo, debido a que también apuntó a que los cruzados son uno de los clubes más grandes del mundo. “Sabemos del interés de Católica, al parecer hay un seguimiento a 'Jona' en estos últimos períodos. Sería importante porque Católica es de los grandes del mundo, sobre todo de Sudamérica. Sería otro gran salto de calidad en la carrera de Urretaviscaya”.

El futbolista de 31 años vive un presente con el Rentistas de Uruguay donde registró un total de 26 partidos disputados en el certamen charrúa, y celebró en tres oportunidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.