Representante de Jonatan Bauman, delantero de Independiente del Valle, confirma oferta: "En la mañana llegó una de Colo Colo de Chile"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gustavo Quinteros
    Futbolista y director técnico boliviano-argentino

Colo Colo sigue pensando en lo que será la próxima temporada, donde deberá afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Uno de los puestos a reforzar por parte de Gustavo Quinteros y los dirigentes de Blanco y Negro es la zona ofensiva.

Varios nombres han sido sondeados y están en la carpeta del conjunto albo, pero hay uno que tomó mayor fuerza en las últimas horas y se trata de: Jonatan Bauman, delantero argentino de 30 años, quien viene de ser el goleador del fútbol ecuatoriano con Independiente del Valle.

Fue Eduardo Díaz, representante del ex jugador del Mushuc Runa de Ecuador, quien confirmó la noticia a la radio Mundo Deportivo de Ecuador, pero advirtió que existen otros clubes interesados por el futbolista trasandino.

"Es el mejor momento de la carrera de su carrera. Hay ofertas de México, Brasil y en la mañana llegó una de Colo Colo de Chile", aseveró Díaz.

Bauman disputó la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021 con Independiente del Valle | Foto: Getty Images
Bauman disputó la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021 con Independiente del Valle | Foto: Getty Images

Cabe recordar que Bauman obtuvo el título del fútbol ecuatoriano con Independiente del Valle, club donde Luis Roggiero era el flamante gerente deportivo.

La carrera de Joni ha estado centrada en el Ascenso del fútbol argentino y también estuvo en Grecia, Indonesia y Malasia. Incluso, fue uno de los jugadores de sparring de Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.