Representante de Fernando Zampedri preocupa a Universidad Católica: "Las ofertas que llegan son muy superiores"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fernando Zampedri
    En vivoHoyMañanavs.--|

El aporte del argentino Fernando Zampedri a Universidad Católica queda demostrado simplemente con la cantidad de goles que ha marcado desde que se puso la camiseta cruzada.

Su extraordinario rendimiento en las canchas chilenas ya ha traspasado fronteras y son varios los equipos foráneos que ven con buenos ojos al goleador de la UC, así lo asegura su representante Gabriel Federico.

El agente en conversación con Radio Agricultura afirma que "las ofertas están. Hay una oferta de un grande del fútbol argentino. Hay varios mercados. Obvio que con la gente de Católica nos vamos a juntar, la idea es que se quede ahí, como siempre fue”.

De todos modos, Federico reconoce que “Fernando (Zampedri) está claro que Universidad Católica le dio un lugar y lo cobijó. Está muy feliz. Pero también sabemos que Fernando tiene 33 años y esto para él suma mucho. Las ofertas que llegan son muy superiores y lo hace repensar su futuro. Él no se quiere mover, pero también sabe que todo continúa. Eso es lo que hay que evaluar y verlo en conjunto con Católica, para ver qué es lo mejor para todos”.

Agente de Fernando Zampedri reconoce varias ofertas del extranjero (Agencia Uno)
Agente de Fernando Zampedri reconoce varias ofertas del extranjero (Agencia Uno)

El representante del atacante también aclara que su representado no tiene cláusula de salida, así que los clubes interesados deben negociar sí o sí con el cuadro precordillerano.

“La Católica hizo un gran esfuerzo en su momento con Fernando y por lo mismo nos parecía justo no ponerle cláusula de salida. Católica es dueño de los derechos económico y federativos de él, por ende, son ellos los que tienen que aceptar las condiciones”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.