El representante de Farías: "Con Facundo decidimos quedarnos en Colón"

·1  min de lectura

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, aseguró que el joven de 19 años permanecerá en Colón de Santa Fe.

“Con Facundo decidimos quedarnos en Colón, por más que venga Boca o River, hace unos meses decidimos que queremos quedarnos en Colón”, afirmó Sendoa en una entrevista con Radio Gol FM 96.7.

"Tanto yo como Facundo queremos renovar para el bien del club y de Facundo, obviamente queremos quedarnos en Colón", continuó.

El vínculo del delantero con el Sabalero finaliza en diciembre del 2023. El Ninja, como lo apodan a Sendoa en Santa Fe, contó que intentaron contactar a la dirigencia para avanzar en la extensión del contrato, pero no recibieron respuestas porque en el club "estaban de vacaciones".

Su cláusula de rescición es de diez millones de dólares. Hasta el momento, ni Boca ni River presentaron una oferta por ese monto y Sendoa asegura que "la decisión ya está tomada", por lo que Julio César Falcioni podría contar con Farías para el primer semestre del año, como mínimo.

"Crucé dos palabras con él, me felicitó y me dijo que lo cuidara mucho, que él lo iba a cuidar como técnico", indicó Sendoa sobre su breve encuentro con el ex entrenador de Independiente.

Por último, el representante reveló que fue "amenazado de muerte": "Me han llamado y me han dicho que me van a cruzar. Soy un tipo de trabajo, que trato de hacer las cosas bien, me puedo equivocar soy humano, pero que quiero hacer las cosas bien, las quiero hacer. Estoy trabajando mucho atrás de Facundo para cuidarlo, hay gente que es mala leche, no todos, pero hay”, cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.