El representante de Cardona: "No sabemos la razón por la que no fue ni al banco"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En diálogo con TyC Sports, Lucas Jaramillo, representante de Edwin Cardona, habló luego de que se sepa que el colombiano no fue convocado por Sebastián Battaglia para el duelo de esta noche ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional de Fútbol.

"Creo que no hay que especular. No sabemos la razón por la que no fue ni al banco. Edwin viene de una lesión, pero ya está apto físicamente, 100% listo para jugar. Pero más allá de eso o de lo que uno crea, en el equipo hay tiempos, y yo no quiero especular aún. Puede ser normal que aún no esté en el banco", comenzó diciendo.

Luego, recordó el duelo ante Mineiro donde el futbolista tampoco dijo presente: "Yo pienso que eso ya pasó, que es del pasado. Quiero pensar que hoy no hay nadie molesto con eso. Hoy, Edwin está entrenando a la par. Desafortunadamente cuando volvió, vino el desgarro. Pero yo no quiero especular ni nada, quiero creer que todo es normal dentro del ámbito deportivo".

Y siguió: "Nadie nos ha dicho que no la van a usar. De hecho hemos tenido conversaciones. Aquí lo importante es que Edwin pueda volver a tener la oportunidad de jugar y mostrar que el valor que está estipulado en la opción de compra como en su salario futuro es merecido como para que Boca se anime a ejercerlo".

Para cerrar, sobre la relación con el nuevo cuerpo técnico, soltó: "Creo que tienen buena comunicación. No tiene ningún problema con ellos. Como jugador, obviamente uno queda aburrido sintiéndose al 100% y queriendo estar por lo menos en el banco pero no es llamado. Y como jugador, seguramente en algún momento se lo va a expresar al técnico. Pero él está tranquilo, con ganas de jugar. Se siente bien. Hay que ver qué pasa en los siguientes partidos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.