Anuncios

Reportera Kelsey Wingert vuelve a ser golpeada por bola a más de 150 km por hora

La reportera Kelsey Wingert reacciona después de ser golpeada en la cabeza por una bola de foul en la novena entrada entre los Rockies de Colorado y los Gigantes de San Francisco en el Coors Field. (Foto: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports)
La reportera Kelsey Wingert reacciona después de ser golpeada en la cabeza por una bola de foul en la novena entrada entre los Rockies de Colorado y los Gigantes de San Francisco en el Coors Field. (Foto: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports)

La reportera de televisión de los Colorado Rockies, Kelsey Wingert, compartió una foto de los puntos de sutura que le tuvieron que poner después de que una bola le golpeara la cabeza a 95 millas por hora (152 kilómetros por hora) y la dejara sangrando.

El incidente ocurrió durante el partido de la MLB del lunes entre los Rockies y los Gigantes de San Francisco en el Coors Field de Denver. Austin Slater de los Giants conectó una bola de foul en la novena entrada y la bola golpeó a Wingert, quien estaba sentada en la cámara de la primera base mientras informaba para el canal de televisión en el que trabaja.

"Recibí una bola de 95 MPH (millas por hora) directamente en mi frente. Estuve en el hospital durante cinco horas", escribió en sus redes sociales, acompañada de una foto que mostraba varios puntos de sutura en su frente.

La bola dejó un profundo corte en la frente de Wingert y de inmediato fue llevada al hospital para que le hicieran "puntos internos y externos de sutura debido a la profundidad de la herida".

"Me hicieron una tomografía computarizada para asegurarse de que no hubiera sangrado interno de las fracturas y todo salió bien. Gracias a Dios", agregó Wingert e indicó que tiene mucha suerte de que "no haya sido peor. Fue realmente aterrador".

La periodista se tomará unos días de descanso antes de volver al trabajo y espera que para el día de su boda, en junio próximo, "la cicatriz no se vea tan mal"

Esta no es la primera vez que la reportera queda lesionada durante por una bola de béisbol. En 2018, Wingert cubría a los Bravos de Atlanta para Fox Sports y en un juego fue golpeada por una bola mientras estaba parada frente a la cámara cerca del banquillo de la primera base de los Bravos.

En ese entonces tuvo una fractura de la cuenca ocular y se publicó una foto de su ojo morado después de regresar a casa.

Con información de Associated Press

VIDEO: Santos Borré, el héroe del Eintracht