Reportan que NetherRealm lanzaría Mortal Kombat 12 antes que un nuevo Injustice

·1  min de lectura

Durante los últimos meses ha circulado un rumor bastante fuerte en la industria gamer, sobre la actualidad de Warner Bros. Games y la posibilidad de que libere a sus estudios más destacados, entre los que se encuentra NetherRealm Studios, los padres de Mortal Kombat y de Injustice.

Dicho rumor fue negado por gente la compañía pero si el rumor existió, algún motivo tuvo que haber, por lo que actualmente se cree que la relación entre NetherRealm y WB Games esta bastante tensa. El reconocido periodista y analista Jeff Grubb habló al respecto y reveló un dato bastante interesante.

"En línea con la realidad y con lo que he escuchado, Mortal Kombat 12 tendría mucho más sentido, ya que es un juego que saben que generará dinero, y que se venderá bien. Mortal Kombat 11 fue genial, y le esta yendo bien, pero si sales con Mortal Kombat 12, también se venderá y lo hará bien. Así mismo, no tienes que usar ninguno de los personajes como Batman o Superman que pueden tener problemas de licencia si quieres deshacerte de NetherRealm o venderlo a quien sea", explicó Grubb en un nuevo video de Giant Bomb.

Recordemos que durante el año pasado se planteó la posibilidad de que AT&T, dueños de WB Games, vendan todo su negocio gaming, algo que finalmente no sucedió, pero cuya posibilidad sigue latente, y tener a NetherRealm trabajando en un juego con personajes de DC Cómics puede no ser la mejor idea por el momento.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.