Reportan que Miiko Albornoz "muy probablemente" no juegue más por Colo Colo este 2021 y su renovación es incierta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Miiko Albornoz no juega desde el compromiso de Colo Colo ante Huachipato el 10 de octubre en el Estadio Monumental, en el cual sumó sólo 3 minutos de acción en el campo de juego. El lateral izquierdo sufrió un desgarro que lo dejó fuera de los últimos compromisos del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Daniel Arrieta reportó en Todos Somos Técnicos de TNT Sports que el defensor "seguramente no va a jugar más esta temporada".

"El defensa está lesionado, tiene un desgarro, me dijeron que estuvo a punto de ser una rotura, entonces es un desgarro grande el que tuvo en la previa al partido ante Deportes La Serena", informó el periodista.

La lesión le impidió a Albornoz tomar la titularidad en el equipo albo en los compromisos ante Deportes Melipilla y Curicó Unido tras la convocatoria de Gabriel Suazo a la selección chilena.

Arrieta se refirió a la posibilidad de que el jugador renueve para el 2022: "Me comentaban que muy probablemente no juegue más en esta temporada. Su contrato termina en diciembre, es un jugador que tiene un futuro incierto y quizás podría partir".

El nacido en Estocolmo tiene 363 minutos en el Campeonato Nacional 2021.

Miiko Albornoz
Miiko Albornoz no ha logrado continuidad en Colo Colo este 2021 | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.