Reportan que dirigencia de Colo Colo y jugadores no llegan a acuerdo por premios del Campeonato Nacional y Copa Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo está encendido en la lucha por el Campeonato Nacional y en la Copa Chile. Sobretodo en esta última, donde está prácticamente en la final. En la semifinal de ida, los albos golearon por 4-0 a Unión Española, por lo cual si no ocurre nada extraño o fuera de lo normal, disputarán la final e irán por un bicampeonato en dicho torneo. 

Por su parte, en el torneo nacional están punteros con 34 unidades y conservan un invicto de 15 encuentros en los que no han conocido la derrota. Sin duda un momento va cada momento acercándolos a los objetivos de la temporada. En consecuencia de aquello y como se caracteriza en este deporte, las buenas actuaciones conllevan premios monetarios hacia el plantel y este motivo se ha comenzado a discutir en la interna alba.

Después de una mala pasada temporada, hoy el Cacique goza de 'buena salud' actualmente y por eso este jueves desde Los Tenores de ADN informaron que el motivo de los premios se están dialogando en el Monumental, llegar a un acuerdo para cerrar este tema y enfocarse de lleno a la lucha por el torneo, ya que queda prácticamente toda la segunda rueda completa.

Colo Colo
Dirigentes y jugadores se reunieron a discutir este tema, pero no tuvo solución en primera instancia | Foto: Agencia Uno

"La dirigencia de Colo Colo y jugadores sostuvieron una reunión para llegar a un acuerdo por los premios y no lo lograron, tanto de Copa Chile como fundamentalmente Campeonato Nacional. Recordar que hay premio por títulos, por participación internacional, por minutos jugados y partidos ganados. No es que estén en polémica, pero no se logró en la primera reunión, van a seguir conversando", explicaron.

De esta manera, se espera que en una nueva reunión se llegue a un buen puerto ante esta disyuntiva, que quizás le pueda servir al plantel como motivación extra para los desafíos que hay por delante. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.