Reportan que Colo Colo reactiva interés por el delantero uruguayo Joaquín Zeballos

·1  min de lectura

Colo Colo está buscando un centrodelantero para la segunda rueda del Campeonato Nacional. El Cacique no pudo incorporar a Marcelo Moreno Martins, principal prioridad de Gustavo Quinteros. En paralelo a los movimientos de la dirigencia alba, han llegado varios nombres a las oficinas del Estadio Monumental. Uno de ellos según reporta José Luis Villanueva es Joaquín Zeballos. 

El comentarista en Radio Pauta entrega la información de que el Girona de España necesita liberar un cupo, por lo que aprobaría la salida del delantero uruguayo de 24 años a Chile. De acuerdo al reporte del exfutbolista, la opción de sueldo abordable entusiasma a la directiva del Cacique. 

El gerente deportivo de Colo Colo, José Daniel Morón, habría retomado la comunicación con la gente allegada al jugador ofrecido. No obstante, el charrúa debe recibir el "ok" de Gustavo Quinteros. 

Zeballos llegó al Girona en 2020, tras un paso de tres años por Juventud de las Piedras de Uruguay, equipo en el cual debutó en Primera División. Este año estuvo cedido en el Barcelona B. 

Los albos se siguen moviendo en el mercado con la urgencia de un '9' de característica goleadora y de área. 

 

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.