¿Se replicará? Informan que la ANFP habría definido disputar el partido de la Selección Chilena ante Uruguay en Calama

·1  min de lectura

La Selección Chilena vuelve el 27 de enero a ver accion ante la Selección de Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y dicho partido fue confirmado por la propia ANFP que se llevará a cabo en la altura de Calama.

Pero desde la dirigencia de la ANFP le habría quedado gustando la idea de disputar su primer partido de Eliminatorias Sudamericanas afuera de Santiago y según informó El Mercurio, no sería el único compromiso que se llevará a cabo en el estadio Zorros del Desierto.

"La ANFP ya definió que el último partido de las eliminatorias rumbo a Qatar, ante Uruguay el 29 de marzo, también lo disputará en el estadio Zorros del Desierto"

Uruguay es rival directo de Chile y es otra selección que no le acomoda jugar en la altura, por lo que el Equipo de Todos podría volver a sacar ventaja deportiva, todo gracias a que los jugadores chilenos ya estarían más acostumbrados luego de disputar los compromisos ante Argentina y Bolivia.

Chile y Uruguay vienen de empatar en el último encuentro entre ambos | Foto: Getty Images
Chile y Uruguay vienen de empatar en el último encuentro entre ambos | Foto: Getty Images

En los últimos resultados de la Celeste en la altura, el ahora equipo comandado por Diego Alonso perdió 4-2 ante Ecuador en Quito y luego cayó por 3-0 ante Bolivia en La Paz, resultados que habrían sido importantes para la determinación del máximo ente del fútbol chileno.

Recordar que la Roja disputará su partido ante la Albiceleste el 27 de enero a las 22:00 horas en Calama y luego deberá viajar hasta Bolivia para seguir en la lucha por uno de los cupos al Mundial de Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.