Que se repita en la Selección: Victor Cantillo inició, creó y anotó un golazo en Brasil

·1  min de lectura

Una de las grandes novedades que tuvo la convoatoria de la Selección Colombia para los partidos contra Brasil y Ecuador de la Eliminatoria Sudamericana, los próximos 11 y 16 de noviembre, fue la inclusión de Víctor Cantillo, volante del Corinthians de Brasil, que hace rato buscaba un lugar en el equipo nacional.

Mucho se había hablado de la ausencia del ex Junior de Barranquilla en las pasadas nóminas de la Selección debido a que el volante es de un corte que hoy se busca en el equipo: un jugador que tenga la claridad para sacar al equipo desde atrás, poder crear mucho más juego ofensivo y, además, poder llegar al gol.

Pues bien, todo esto fue lo que hizo Cantillo en el partido de Corinthians contra Fortaleza, por la fecha 30 del Brasileirao, en un golazo que le dio la vuelta a todo el fútbol braslieño y, por supuesto, se celebró de gran manera en el cuerpo técnico de la Selección Colombia ya que esto es precisamente lo que se busca con él.

Y buen volante recibió el balón en la mitad de la cancha e hizo un cambio de ritmo para acelerar hacia adelante, buscó un compañero para realizar una parec, pero fue un toque más tarde cuando recibió el balón y quedó de cara al arco para vencer al arquero visitante y poner el 1-0 definitivo a los 87 minutos del partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.