Repetto: “Fue una victoria importante, necesitábamos estos tres puntos”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras la remontada ante Plaza Colonia, Pablo Repetto, entrenador de Nacional dejó sus sensaciones luego de la victoria de su equipo este sábado por la cuarta fecha del Torneo Intermedio.

El entrenador aseguró que fue una victoria muy importante para mantener el puesto en el campeonato y en la tabla anual.

"Por momentos estaba el partido muy cortado, se llamaba al VAR constantemente y no se jugaba. Me exalté pero con respeto, uno siempre quiere que el partido se juegue", aseguró de entrada.

"Era un partido importante porque necesitábamos los tres puntos para seguir en el Intermedio y no perder la posición que teníamos en la Anual. Ganamos de forma merecida con algún inconveniente en el comienzo, pero en líneas generales lo ganamos bien", añadió el timonel.

Por su parte elogió la labor de Alfonso Trezza y Mario Risso: "Todos han demostrado. Hemos variado mucho, pocas veces hemos repetido el equipo. Todos están a la altura, hay una paridad importante y todos se irán ganando su lugar. Hoy a Risso le tocó jugar y demostró que puede hacerlo bien".

Finalmente, habló sobre el manejo del plantel en los partidos que viene sobre todo su llave de Copa Sudamericana contra Atlético Goianiense.

“No me proyecto a pensar en lo que voy a hacer, vamos partido a partido evaluando el plantel. Somos conscientes de que tenemos la ventaja de jugar internacional pero la desventaja de jugar más seguido que el resto. Estamos atentos a como vemos a los jugadores y tratamos de errar lo menos posible", concluyó.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.