Repetto: "Tuvimos momentos buenos y otros no tanto"

·1  min de lectura

El amistoso Clásico de Uruguay por la Serie del Río de La Plata no llegó a definirse en el césped del Centenario por una tormenta eléctrica. En el sorteo para decidir al ganador, Peñarol salió beneficiado. Sin embargo, Nacional dejó cosas buenas para Pablo Repetto.

Tras el partido, el entrenador del Bolso comentó: "Tuvimos cosas buenas y otras no tanto. Tuvimos pasajes donde el equipo mostró cosas a resaltar. La actitud de los jugadores se vio y también la personalidad en cancha”.

Y añadió a su análisis: "En el primer tiempo, no tuvimos el nivel que esperábamos: Peñarol por momentos tomó el dominio del partido. Con los minutos, fuimos mejorando y sobre el cierre tuvimos la chance de hacer el gol que podría haber valido el triunfo".

Las preguntas hacia el director técnico del Tricolor rondaron más sobre el juego de sus dirigidos, pero claro que las consultas acerca de la forma en la cual se decidió al ganador no faltaron.

"Estos partidos son para la gente. Es obvio que queremos ganarlos, ni hablar, pero el objetivo principal es lograr funcionamiento, que mejore el equipo y pensar el comienzo del campeonato, que es la gran meta", aclaró Repetto.

Foto: Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.