Repetto: "Terminamos ganando de forma merecida, pero no como queríamos"

·1  min de lectura

Pablo Repetto valoró la importancia de la victoria de Nacional por 1-0 ante Fénix, aunque no quedó del todo conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el Gran Parque Central.

"A veces no se juega como uno quiere, pero hay que sumar porque seguimos en la pelea. No es fácil cuando te esperan como nos esperaron. Llegó el gol que nos dio cierta tranquilidad y ahí ellos arriesgaron. Por momentos nos complicaron, no pudimos lograr el segundo que nos hubiera dado tranquilidad", analizó el entrenador.

"Ellos se ordenaron bien, prácticamente no tenían ataque en el primer tiempo, después corrieron riesgos. Yo creo que nos faltó manejar mejor la pelota para hacerles daño, sobre todo porque ellos estaban dejando espacios porque estaban arriesgando", continuó ante el micrófono de Teinfeld en el campo de juego.

Y siguió: "Ellos se pararon bien siempre, pero queríamos ir hacia adelante, por momentos lo hicimos y por otros momentos no. Terminamos ganando en forma creo que merecida, pero no como queríamos".

Por último, el director técnico de 48 años insistió en que "hay para corregir" y explicó el motivo detrás de la decisión de que Camilo Cándido jugara como extremo: "Sabíamos que era la mejor opción que tenia y que no iba a jugar los 90 minutos por el desgaste que genera esa posición".

Foto: JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.