Repetto, sobre el redebut goleador de Suárez: "Fue una demostración de su calidad"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se hizo esperar el regreso de Luis Suárez, pero no así su primer gol en la vuelta a Nacional. El Pistolero necesitó de un puñado de minutos para abrir su cuenta goleadora en la segunda etapa en el Bolso, lo que se dio este viernes, contra Rentistas, por el Campeonato Uruguayo.

Tras su redebut entre semana, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Goianense, el experimentado delantero disputó la totalidad del complemento esta jornada y se lució con un tanto de cabeza. Pudo haber firmado un doblete, pero falló un penal.

Al término del encuentro, los elogios no tardaron en llegar hacia el atacante y de parte de su entrenador, Pablo Repetto. El DT manifestó su alegría por este momento en el Gran Parque Central y enalteció la jerarquía del jugador, de 35 años.

"Todos queríamos el gol de Luis. Habíamos hablado con él, que entraba en el entretiempo, estaba planificado. Lo seguiremos hablando hasta que él sienta que está en un nivel óptimo para jugar. Es una satisfacción tenerlo con nosotros", expresó el técnico, en rueda de prensa.

Nos pusimos todos contentos. Lo que le pasó a la gente nos pasó a nosotros. Después del gol, se sintió un aliento más fuerte, de alegría, porque uno quiere ver a Luis en el nivel que conocemos todos y hoy fue una demostración de la calidad que tiene", agregó, sobre Lucho.

Sobre la victoria 3-0, el estratega valoró: "Necesitábamos ganar para ir con tranquilidad a la final del martes, porque seguimos primeros en la Tabla Anual y vamos a tener un viaje tranquilo para el martes. Intentaremos todo para avanzar en la Sudamericana".

Finalmente, acerca de la revancha con los brasileños, en la que debe remontar el 1-0 sufrido en casa, Repetto aseguró: "Allá, van a hacer otro partido, no van a defender tanto y van a haber espacios para atacar. Vamos a dejar todo, estamos muy ilusionados. Tenemos mucha hambre de conseguir algo y el martes tendremos que dar un paso para seguir pensando en el futuro".

Foto: Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.