Repetto: "Hoy no fue el mejor partido, pero estuvieron el esfuerzo y las ganas"

·1  min de lectura

Nacional sumó este martes su primer triunfo en la Copa Libertadores 2022 después de superar por 2-1 a Vélez Sarsfield como visitante. Tras el partido, el entrenador del Bolso, Pablo Repetto, habló con la prensa y analizó el trabajo de su futbolistas en el Amalfitani.

"Sabíamos que el partido era durísimo, si nos guiábamos por la opinión de la prensa nos íbamos a relajar porque decían que Vélez venía mal, para nosotros era durísimo por el juego, tienen muchos menos puntos de lo que merecen y en el partido con Estudiantes no tuvieron un resultado acorde al partido", comenzó diciendo el DT.

"Hoy Vélez venía dolido por lo que le venía sucediendo, sabíamos que iba a ser así, nos costó desde el comienzo, ellos tomaron la ventaja de forma merecida y la expulsión nos facilitó, pero teníamos que meter dos goles también", agregó.

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para Nacional con el gol de Sonora, de Vélez, a los quince minutos. Sin embargo, la expulsión de José Florentín un par de minutos más tarde les facilitó las cosas.

"Sin duda la expulsión favoreció, hoy no hicimos un buen partido, pero cuando lo hicimos no ganamos. Sabíamos que podían pasar cosas que nos pasaron, el viernes jugamos en una cancha que no fue normal, estaba blanda, algunos jugadores estaban extenuados, pero el esfuerzo y las ganas estuvieron para obtener una victoria", comentó el DT.

Por últmo, destacó el trabajo del goleador de la noche, Emmanuel Gigliotti: "Me alegra por el equipo, es muy bueno para jugadores como Gigliotti que puedan convertir porque les da confianza a futuro".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.