Repetto se lamentó tras la derrota ante Maldonado: "No nos inquietaron nunca"

·1  min de lectura

Pablo Repetto dialogó con la prensa luego de la derrota ante Deportivo Maldonado. El entrenador de Nacional se lamentó por las ocasiones desperdiciadas y la expulsión temprana de Nicolas Marichal.

"La expulsión fue determinante. Viene la expulsión y automáticamente recibimos el gol. Se nos hizo cuesta arriba, intentamos buscar el empate y sabíamos que íbamos a quedar un poco expuestos. Lamentablemente, no pudimos empatar en un partido que fue complicado", dijo para VTV.

"No merecimos perder. Todo el segundo tiempo jugamos en campo rival, ellos no inquietaron nunca, es mucho premio para ellos el triunfo y poco para nosotros la derrota", agregó el uruguayo, quien remarcó que las condiciones de la cancha tampoco favorecieron a su equipo.

"La cancha estaba mal, en alguna jugada puntual se erran pases porque la pelota no pica, pero no nos quedamos con eso, nos quedamos con que hoy no pudimos sumar de a tres", sentenció.

"Tenemos el dolor de comenzar con un resultado negativo y la tranquilidad de que al final el equipo quiso, fue, y, por momentos, pudimos haber llegado al empate. Quisimos mantener la parte ofensiva, no tocar porque entendimos que debíamos generar. Lo buscamos y tuvimos alguna puntual", completó.

Foto: API / Juan Ruiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.