Repetto se ilusiona con el Campeonato: "Es lo que soñamos cuando llegamos al club"

Agencia Gamba/Getty Images

Nacional se medirá contra Liverpool, este domingo, con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita llevarse el Campeonato Uruguayo. Por eso, Pablo Repetto ya se encuentra preparado e ilusionado con la posibilidad de obtener el título.

En conferencia de prensa, el entrenador aseguró: "Sabemos que es un partido importante porque podemos lograr el Campeonato Uruguayo, así que nos preparamos con esa responsabilidad y con una gran motivación".

Y continuó: "Tendremos que estar atentos a lo que pueda hacer Liverpool, pero priorizando lo nuestro. No cambiamos nada en cuanto al trabajo preparatorio, es una semana normal. Lo que estamos haciendo es lo mismo que hicimos cuando tuvimos una semana larga".

Además, el estratega elogió al plantel y comentó que contará con el Torito para el choque: "Por suerte tenemos los jugadores en condiciones, el plantel está al 100%, que es muy bueno, y estamos afinando detalles para llegar de la mejor manera.  "Diego Rodríguez está a la orden luego de su desgarro. La semana anterior entrenó a la par del grupo".

Mientras tanto, analizó cómo se dará el encuentro: "Va a ser un partido abierto, con situaciones para los dos, porque ellos tienen muy buenos jugadores en ofensiva y buscan el arco rival, independientemente de que al ser una final, a veces los jugadores no están tan finos como en otros partidos".

Por último, Repetto se ilusionó con la consagración y afirmó que es su máximo deseo: "Queda este partido, que es el que nos va a dar la confirmación de todo lo bueno que hicimos. Es la gloria. Iremos por la victoria, el título es lo que soñamos cuando llegamos al club".

Foto: Getty Images