Repetto, tras la goleada a River: "Estamos haciendo un buen trabajo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nacional derrotó por 3-0 a River en la segunda jornada del Torneo Intermedio, como local, y se coloca primero con seis unidades de manera parcial. Pablo Repetto, entrenador del Bolso, resaltó el buen rendimiento del Bolso.

En conferencia de prensa, el técnico explicó: "Hoy era el equipo de los que veíamos mejor. En estos partidos, recién hoy pudimos repetir el once titular. Creo que el equipo demostró cosas buenas en el partido anterior y por eso lo mantenemos".

Sin embargo, para la tercera fecha, el entrenador no podrá continuar con los mismos once debido a la expulsión de Camilo Cándido, sobre la cual dijo: "Cuando terminó el partido estaba dolido y enojado porque me dijo que fue mal expulsado. Lo venía haciendo bien. Nos dio una solución muy importante en el extremo en un momento que lo necesitamos".

Además, en relación a la incorporacion de Leandro Lozano, el DT comentó: "Es un lateral que va al ataque, puede jugar por izquierda o por derecha y hoy convirtió, eso es muy bueno para él. Es premio al trabajo que viene haciendo".

Por último, al ser consultado por la recuperación de Brian Ocampo, quien atraviesa una lesión, Repetto detalló: "Va a cumplir siete semanas entrenando diferenciado. Se sumaría a hacer algunos trabajos con el grupo y lo vamos a ver día a día. Ojalá podamos contar pronto con él", concluyó el técnico del Tricolor.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.