Repetto: "El equipo corrigió cosas que habíamos tenido en deuda en el partido anterior"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nacional debutó en el Torneo Intermedio con triunfo por 1-0 sobre Defensor Sporting. Tras el partido, el entrenador del Bolso, Pablo Repetto, habló con la prensa y destacó el carácter de sus dirigidos para recomponerse de la mejor manera tras la definición del Apertura.

"El equipo corrigió cosas que habíamos tenido en deuda en el partido anterior, creo que generamos situaciones y fue un triunfo merecido, aunque en lo último sufrimos un poco", comenzó diciendo el técnico de 48 años.

"Es fácil decir cuando ganás que el equipo entendió lo que pedías. Tuvimos cuatro o cinco chances muy claras, nos vamos tranquilos, el equipo demostró cosas buenas y confirmamos otras buenas que ya veníamos haciendo", agregó.

Sobre los cambios con respecto al encuentro ande Danubio de la semana pasada, comentó: "No teníamos a Trezza, ni Castro, dentro de lo que teníamos, pusimos lo mejor, viendo lo que había hecho un rival de no hace mucho".

"Ellos jugaron con el mismo equipo, yo hubiese hecho los mismo, pero en la semana trabajamos lo del partido de antes, tuvimos más tiempo y la otra vez estábamos jugando Copa, eso te desvía la concentración y la parte de la actitud. Creo que la actitud del equipo estuvo", agregó.

Para cerrar, indicó: "Veníamos en de una derrota que nos había dolido mucho. Independientemente que el resultado de Liverpool no nos servia, el rival (Danubio) nos convirtió dos goles y nos ganó, después de una racha muy buena. Hoy teníamos que volver al triunfo para empezar bien el Intermedio, ante un equipo que nos había hecho ver mal".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.