Repetto, tras el empate ante River: "No tuvimos concentración"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego del empate por 1-1 ante River Plate de Montevideo, en el encuentro correspondiente a la novena jornada del Campeonato Uruguayo, Pablo Repetto reconoció que a Nacional le costó acomodarse tras el gol del rival.

“El primer tiempo no me gustó. Creo que arrancamos bien el partido, pero después del gol del Gonzalo Castro no pudimos repetir lo que veníamos haciendo y todo se volvió mucho más parejo", sostuvo el técnico en Radio Sport.

En línea con el tema, agregó: “No tuvimos concentración para defender una pelota que por lo general no es peligrosa. Estábamos en línea ascendente respecto al juego, pero este primer tiempo sale de la regularidad que veníamos tomando”.

Más allá de los errores y aspectos a mejorar de cara a los próximo partidos, el ex Independiente del Valle destacó que su equipo "siguió intentando hasta lo último" e hizo "todo lo posible para encontrar el gol del empate".

"Cuando salió Zabala, buscamos más peso en el área y por eso pusimos a Franco Fagúndez. Y el último cambio fue la entrada de Otormín porque entendíamos que iba a haber mucha pelota quieta", explicó respecto a los cambios.

Sobre lo que vendrá, Repetto sentenció: "Nos vamos a aferrar que tenemos que ganar el viernes para ganar el Apertura, y si no nos da, hay una Tabla Anual. El objetivo es ganar el Apertura y lo vamos a intentar hasta el final”

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.