Repetto, tras la eliminación: "Nos ganaron con actitud"

·1  min de lectura

La Copa AUF Uruguay sufrió un nuevo golpe sobre la mesa en el Estadio Centenario: Rampla Juniors eliminó a Nacional con una goleada 3-0. Tras el encuentro, Pablo Repetto no tuvo excusa.

"Nos sorprendieron en la actitud. El rival entró más enchufado y perdimos las pelotas divididas", comentó al respecto de la eliminación el director técnico del Bolso en la conferencia de prensa post partido.

Y continuó: "No esperábamos este resultado. Pensábamos más en el rodaje de los jugadores de cara al partido que tendremos el domingo (contra Cerro Largo)". El Tricolor no puede descuidar el Campeonato Uruguayo.

Con respecto al once titular alternativo, el entrenador del gigante charrúa dijo: "Ellos también jugaron con un equipo alternativo y les dio resultado. Hay otros equipos de la B que eliminaron a los de la A, pero no es excusa".

"El responsable de la alineación soy yo. Más que pensando en ganar, lo hice priorizando las variantes y el ritmo de juego por más que queríamos ganar. Queríamos cuidar a jugadores", siguió el DT.

Por último, Repetto concluyó: "Esto nos sirve para darnos cuenta de que con la camiseta no se gana. Es un mensaje muy bueno para todo lo que se nos viene. Sirve también para ver el nivel de los jugadores, sobre todo en estos partidos complicados".

Foto: Getty Images