Repetto: "Es difícil ganar el Apertura, pero tenemos posibilidades"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En igualdad de condiciones en cuanto a partidos jugados, Nacional está a nueve puntos de la cima del Apertura de Uruguay que tiene como líder a Maldonado. Sin embargo, Pablo Repetto no se baja.

En una entrevista con VTV luego del 1-1 frente a River Plate, el director técnico del Tricolor dijo sobre la pelea por la punta: "Todavía creo que hay posibilidades. Se nos complica y las posibilidades son menos, pero hay que intentar ganar todos los partidos que nos quedan".

Y continuó: "Sin dudas hay una desventaja importante con el líder y eso hace que sea difícil que podamos ganar el Apertura. Si no podemos ganarlo, hay que sumar para la tabla anual".

El Bolso llegó con lo justo a rescatar el empate en el minuto 90 con la anotación de Brian Ocampo después de una expulsión para cada equipo. River Plate se había ido arriba a los 11' con el tanto de Gonzalo Irizábal.

"Teníamos que buscar el resultado. El equipo intentó, logró el gol e intentó hasta lo último, pero no pudimos. Por momentos fuimos un poco ansiosos y no estuvimos claros. Tenemos cosas para mejorar", cerró Repetto.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.