Repetto: "Todavía no están las cartas echadas, nos queda un partido más"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras la caída como local frente a Vélez por la Copa Libertadores, Pablo Repetto se lamentó por el resultado y también dejó en claro que ahora Nacional depende de sí mismo para no quedarse sin competencia internacional.

"Fue una derrota dura, sobre el final lo terminamos perdiendo. Nos superaron en el primer tiempo, pero el partido se fue emparejando porque nos paramos de otra manera cuando Vélez convirtió", sostuvo el técnico en conferencia.

Sobre el trabajo de su equipo, señaló: "Cuando empatamos, le dije a Otormín y Zabala que trabajaran por las bandas. El querer ganarlo nos llevó al desorden, nos faltó triangular un poquito más y pensar que quizás el empate nos servía".

"Vélez en juego había superado a todos, pero quizás no había tenido la contundencia. Habíamos vistos que son muy intensos en la primera parte y después van mermando, que fue un poco lo que pasó hoy", remarcó Repetto sobre el rival.

De cara al encuentro frente a Bragantino por la última jornada del Grupo C, el nacido en Montevideo sentenció: "Dependemos de nosotros para continuar en un torneo internacional y de otros para seguir en la Copa Libertadores".

Este resultado en el Gran Parque Central dejó al Albo en el último lugar de la tabla y con un total de cuatro puntos. Sin embargo, se mantiene a solo uno de diferencia del conjunto de Liniers y también de los brasileños.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.