Repetto: "Estamos capacitados para dar vuelta la serie en Brasil"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pablo Repetto habló en conferencia de prensa después de la derrota por 1-0 ante Atlético Goianiense en el Gran Parque Central, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El entrenador del Bolso hizo un análisis del pleito ante el equipo de la ciudad de Goiânia y se mostró optimista con la posibilidad de poder revertir la historia la próxima semana en Brasil.

“Es una derrota que duele. Teníamos la ilusión de darle una alegría a la gente. Nos ganó un poco la ansiedad. Tuvimos alguna situación que no pudimos convertir que hubiese sido más acorde con el partido", comenzó diciendo el DT.

"Fue un partido muy parejo y detalles cambian el trámite. Nos convirtieron en la primera llegada y se nos hizo cuesta arriba. El gol hizo que ellos manejaran los tiempos", explicó Repetto, haciendo mención al gol en la primera parte de Luiz Fernando Moraes dos Santos.

"En el complemento tuvimos chances para convertir, no las concretamos y no logramos el empate, que realmente hubiera sido el resultado más justo. No merecimos la derrota", agregó Repetto, quien se tiene toda la fe para la revancha. "Hoy no se dio, pero estamos capacitados para dar vuelta la serie en Brasil. Seguimos siendo optimistas. Allá será un partido diferente", aclaró.

Por último, analizó el debut de Luis Suárez, quien ingresó a los 74´ para disputar los últimos minutos del partido. "Estamos contentos, se está adaptando bien al grupo y es todo positivo. El tiempo será nuestro aliado para que nos dé lo que ya todos conocemos", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.