Repetto afirma que tiene "la decisión tomada" sobre su futuro

Getty Images

Pablo Repetto tuvo una primera vez exitosa como entrenador de Nacional en esta temporada, ya que condujo al club a los títulos en el Torneo Intermedio, el Clausura y el Campeonato Uruguayo.

Más allá de algunos vaivenes que se presentaron en el camino, el técnico del Bolso logró enderezar el barco, disfrutó también de los meses de fogueo que tuvo Luis Suárez en el plantel y coronó un año destacado, a la altura de lo que exige la institución.

Lo cierto es que ahora se puso en duda la permanencia del montevideano de cara al 2023, aunque el mismo estratega ya sabe qué sucederá. Tiene planes y en el corto plazo los comunicará.

"Llegué de Ecuador y lo primero que hice fue llamar a José (Fuentes, el presidente) para tener una reunión con él y los directivos. Quedamos en que el miércoles nos vamos a reunir", reveló el ex Liga de Quito en diálogo con el programa 100% deporte de Sport 890.

En la misma sintonía, el que dirigiera a Defensor Sporting, Cerro y Fénix en su país aseguró: "La decisión la tengo tomada. “Primero vamos a hacer un análisis de lo que fue la temporada, más allá de que todavía quedan un mes de entrenamientos y algún amistoso. Ahí les voy a comunicar la decisión, que ya la tengo tomada",

Asimismo, Repetto explicó cuánto reflexionó su determinación. "En todas las decisiones, uno pone en la balanza todo: el tema deportivo y el familiar, que siempre será prioridad ante todo, como la comodidad mía, de mi esposa y de mis hijos. No quiero entrar en detalles de cosas que son más íntimas", comentó.

En este contexto, desde territorio uruguayo se habla de la salida del entrenador de 48 años, lo cual podría abrirle paso al esperado ciclo de Álvaro Recoba. Especulaciones que encontrarán una respuesta pronto.

Foto: Getty Images